domingo, 14 de agosto de 2011

PREPARADOS..LISTOS..YA!

Hace poco mas de 2 años, uno de los pequeños de mi casa, me pidió hacer galletas de mantequilla.. Lo confieso, no tenia ni idea de como hacerlas, pues no soy una de esas personas que "desde siempre" ha tenido claro que le gustaba la cocina. Pero esa "proposición" fue mi primer empujón para descubrirlo, ya que desde entonces, no he dejado de buscar recetas y ponerlas en practica, unas veces con mas éxito que otras, lo reconozco!
Es curioso como un día por una casualidad o causalidad (como bien dice mi padre), descubres una faceta de ti misma hasta entonces desconocida, una distracción, un hobbie, un que hacer que te encanta y te llena..

Bien, y un poco de esta manera doy a luz a este pequeño espacio mio, este diario o cuaderno bitácora sobre mi, mis inquietudes y reflexiones.. Reconozco que no tengo muy claro si se me dará muy bien esto de plasmar mis palabras en un blog, pero lo voy a intentar.

Mis dos soles, son los autores del titulo de mi blog, mi blog (que raro suena..), en fin sigo, como decía, a ellos les da lo mismo que les ponga por delante unas galletas, un pastel, o unos macarrones, el 90% de las veces sus repuestas son: "mmm.. QUE BUENO". Y este es mi pequeño homenaje para ellos.

Pues bien, y para inaugurar este espacio, publico las primeras galletas que hice para el cumpleaños de Albert..
La receta? la podeis encontrar en el blog de la gran Bea Roque de El Rincón de Bea - Galletas Decoradas.

2 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Bienvenida al mundo blogero,te gustara,yo llevo año y medio y estoy muy contenta.
Un saludo.

Anna dijo...

Muchas gracias por la bienvenida! En vuestro blog teneis unas tartas preciosas.
En cuanto descubra como hacer una lista de blog que sigo, os pondré en mi blog!
Saludos.