lunes, 15 de agosto de 2011

TARTA ASTRONAUTA

Uff.. Recuerdo cuando Albert llegó a casa y me dijo: " ya se de que quiero que sea mi fiesta este año, ASTRONAUTAS Y EL ESPACIO". Me dejó descolocada, mi mente ya hacia días que maquinaba tartas de spiderman, pokemon, gormitis, etc.. pero al instante pensé, - Claro! se hace mayor, cumple 9 años!

La verdad es que me encantó hacer esta tarta. Pude estrenar unos cortantes de estrellas que acababa de adquirir y hasta ese momento no había podido utilizar.

El astronauta y los extraterrestres verdes, los hice con pasta de modelar, todo teñido con colorantes wilton.

El bizcocho era un brownie de chocolate, con almíbar y frosting de chocolate. Todo ello cubierto con fondant Credispaste, este fondant es lo mejor que he probado hasta ahora. De acuerdo, no tengo tantos años de experiencia como para haberlos probado todos, pero este me lo recomendó Silvia, si de megasilvita, y la verdad es que tenia toda la razón del mundo, queda perfecto, tiene una textura y un acabado mate muy bonito. Para las que aun no lo habéis probado, lo podéis encontrar aquí.

En fin, poco mas, pero que os guste esta tarta!

4 comentarios:

Mmmh...tartas de Bea dijo...

Hola!!

te encontré a través del blog del Rincón de Bea!!

como nos gusta el MMMMMM!!

pásate por mi blog!! yo ya sigo el tuyo!

http://mmmhtartasydulcesdebea.blogspot.com/

ARA dijo...

Vaya, me he quedado impresionada, que pastel mas chulo, seguro que Albert alucinó.

un beso

Anna dijo...

Muchas gracias! la verdad es que todos los niños de la fiesta quedaron impresionados, creían que estaba hecho de plastelina!! jajaja

Merche dijo...

chulisima la tarta!!!!